Estudiantes

Nuestra Academia

Nuestra academia está localizada en Santa Eulalia del Río, y está dotada de todo el material e instalaciones tecnológicas necesarias para que el aprendizaje pueda desarrollarse de manera óptima, así como todas las medidas de seguridad contra el Covid-19. Actualmente ofrecemos clases de Inglés, Español y Catalán para extranjeros.

Nuestros estudiantes

¡En Premium Idiomas todo el mundo es bienvenido! Ofrecemos clases presenciales y en línea a niños y adultos en grupos reducidos así como cursos para empresas o particulares que deseen adquirir unos conocimientos más específicos o técnicos.

Nuestro
Objetivo y Metodología

Creemos en un enfoque en donde el conocimiento se adquiere de forma natural y el alumnado puede sentir que está aprendiendo cosas prácticas mientras se divierte. Utilizamos la lengua en contexto y buscamos que el estudiante se sienta seguro a la hora de realizar los exámenes oficiales y hablar con nativos.

Nuestros profesores  

Nuestros profesores, además de tener años de experiencia, tienen pasión por enseñar y aprender de los alumnos. Todos poseen la titulación oficial y motivación para acompañar a los estudiantes teniendo en cuenta las particularidades y objetivos de cada uno de ellos para garantizar una experiencia Premium.

>>Disfruta de una experiencia Premium<<