Learn English!

Sin duda alguna el inglés es hoy por hoy una lengua de comunicación universal indispensable para poder tener una formación completa en cualquier ámbito. Premium Idiomas es un centro de preparación oficial de exámenes Cambridge y ponemos al alcance del alumno, sin importar la edad o el nivel, todas las herramientas y seguimiento profesional para que aprender inglés no sea solo algo necesario, sino también dinámico y ameno. Tenemos como objetivo que nuestros estudiantes aprendan algo nuevo cada día y vayan ganando confianza mientras ganan autonomía.

  • Packs mensuales en grupo de 1,2,3 o 4 horas semanales (60, 65, 75 y 80 € al mes respectivamente)

  • Posibilidad de hacer clases particulares y en línea

  • Cursos intensivos de 3 meses: Introducción al inglés-Introducción al inglés para hostelería-Introducción al inglés para comercio

Nuestros Cursos de Inglés:
Nos adaptamos a otras formaciones
KID_edited.jpg
Inglés como Segunda Lengua (con cursos intensivos)

Siéntete seguro en cualquier situación cotidiana y aprende todos los secretos de como aprobar un examen oficial (A1-C2). Enfocado a niños, adultos y seniors.

 

Inglés para Negocios y Hostelería (con cursos intensivos)

Aprende todo lo necesario para poderte desenvolver sin problemas en tu puesto de trabajo. Consigue el título que te hace falta para poder triunfar en tu vida profesional.

 

Preparación de Exámenes Oficiales

Consigue acreditar tus conocimientos de inglés desde los 6 años con la preparación y obtención de los títulos oficiales.